¿Quiénes somos?

Inicio > Nosotros

QUIDO CREACIONES

Creaciones Quido para todo el Perú y el mundo

Somos una familia peruana dedicada a la confección de prendas de vestir para damas, caballeros, niños y niñas; usamos insumos de primera calidad, las mejores telas del mercado nacional e importadas para cada estación y temporada del año; brindando satisfacción y elegancia a toda la familia.

Misión

Nuestra misión es diseñar, fabricar y comercializar a nivel nacional una línea de ropa de calidad y elegancia para todos nuestros clientes, también ofrecer productos importados; logrando la satisfacción en el uso de nuestros artículos, además capacitar a nuestros colaboradores hacia un mejor servicio y calidad de vida.

Visión

Trabajar día a día para ser una de las mejores empresas de ropa reconocida en todo el país y el mundo, a través de una poderosa estrategia de diversificación de la empresa a nivel global en tiendas físicas y online.

HERMOSO VESTIDO, MUESTRA ELEGANCIA

Nuestros Valores

  • Calidad
  • Elegancia
  • Vanguardia
  • Responsabilidad
  • Espíritu de superación
  • Perseverancia
+ 0

Prendas Vendidas

+ 0

Productos

+ 0

Clientes

Nuestra historia

Creaciones Quido viene diseñando prendas de vestir para las familias peruanas desde el 2005.  Todo empezó de una pareja de casados, la familia Quispe Dolores, ellos vendían ropa como ambulantes en el conocido Mercado Central, enseñaron a sus hijos cómo es el negocio de la venta de ropa, sin darse cuenta la pareja, estaban desarrollando las habilidades y el conocimiento para lograr la venta de un producto.

La mayor de los hijos de esta familia, María Quispe Dolores decidió en el 2004 confeccionar prendas de vestir y venderlas en Gamarra, para ello animó a sus hermanos y hermanas en el logro de este emprendedor proyecto.  En el 2007, fallece un hermano muy querido, Nilo Raúl Quispe Dolores; él creó el nombre de la marca Quido y el logotipo, era un joven visionario y trabajador. Por ello le dedico estas líneas para recordarlo y valorar todo el esfuerzo que realizó por la empresa familiar. ¡Gracias hermanito!

Estamos en constante búsqueda de nuevas tendencias, modas y a la vanguardia de la tecnología para ofrecer el mejor producto del mercado peruano.  La calidad de nuestras prendas se ve reflejada en su acabado, en la textura de la tela y en el precio accesible a nuestra clientela.  Somos una familia cristiana preocupada por el buen vestir, recatado y elegante para resaltar la figura del cliente, respetando siempre sus gustos. La fe en nuestro Padre Dios nos ha llevado a superar innumerables obstáculos, declarando victoria y gratitud a nuestro Creador.

Nuestros clientes opinan